¿Como se quien está activo o no en "Clash of Clans" para expulsarlo del clan o no? ?

Soy el líder de mi clan, hay personas que no donan y están activas y pero nose quien no está activo para expulsarlo... es el Clash of Clans original 

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    simplemente checa si sus construcciones están destruidas y sus aldeas llenas de lapidas, si ves que eso sigue igual por muchos días en sus aldeas pues los expulsas.

    si ves que cambian, osea se regeneran las construcciones y desaparecen las lapidas, no los expulses. 

    las donaciones por quincena vienen publicadas en el perfil de cada usuario.

    ah si, también checa que sus recolectores y minas estén vacías, si están llenas es porque no están activos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Y el clash falso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.