¿Cómo es posible que todavía haya gente que no se crea lo del cambio climático y calentamiento global ?

Todos los científicos lo dijeron y dan pruebas de ello, aún así hay adultos políticos religiosos e ignorantes que no entienden esto, yo me pregunto cómo es posible que exista gente de ese nivel de ignorancia, cómo, cómo, cómo, cómo 

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

como es posible que haya gente que se crea todo lo que dicen científicos vendidos y ladrones como es posible??? esa gente es ignorante porque no tiene valides de los que dicen esos científicos chantas el calentamiento global es un nueva religión la tierra se esta enfriando el co2 es el alimento de las plantas estudia un poco sobre el tema hay científicos  de enserio que ya han predicho que entramos en glaciación en 2015 todos los inviernos van a hacer mas fríos la mitad del mundo esta congelado pero ustedes los calentologos siguen con su ignorancia creyéndose que hay calentamiento busquen información el sol esta teniendo menos actividad solar según científicos rusos entramos en glaciación en 2015.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

Te impresionaría saber en qué cosas cree la gente, este mundo está lleno de gente diferente a ti, lo que para ti es una realidad, para ellos puede no serlo, pero estoy seguro de que la mayoría solo actúa así por ignorancia, más no por maldad. 

• hace 2 semanas

porque no creen en esas cosas

• hace 2 semanas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Porque a los de la derecha no les conviene que la gente despierte y vea que pasa con el mundo, ellos solo quieren dinero

• Anónimo
    hace 2 semanas

el mundo esta plagado de esos, gente que no cree en nada mas que dios :v 

• hace 2 semanas

porque no viven en ciudades, para ellos sigue siendo igual

• Smile
    Lv 6
    hace 2 semanas

El cambio climatico va a pasos agigantados igual que la estupidez humana al no creerlo 

• Anónimo
    hace 2 semanas
  • hace 2 semanas

No creo en el calentamiento global, pero en las ciudades, con calles asfaltadas, edificios, casi sin árboles, hace más calor que en el campo, y es allí, en la ciudad, donde se toman las temperaturas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.