¿Vos crees que es posible enamorarse a distancia sin conocer a esa persona físicamente, como por ejemplo por internet 🙊🙉🙈?

Haha

58 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Si te enamoras de alguien por internet sin haber visto su físico, es por qué te enamoraste de su forma de ser de hablarte y de tratarte, y en muchas ocasiones suele pasar, pero creo que es más una ilusión que un enamoramiento real 

• Nss?hace 5 díasDenunciar

Concuerdo contigo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola!
    Lv 5
    hace 1 semana

Sí pero no augura el éxito de una relación y no se vive enamorado(a) siempre. Generalmente, uno se enamora de un ideal. A veces nos venden (y/o vendemos) una imagen ideal bien sea por el aspecto físico, o una voz, o una manera de expresarse, etc.. Pero la realidad es, que es engañoso. "El papel aguanta lo que le escriban"; es muy fácil de engañar en la red.

Saludos.

Fuente(s): Experiencias propias.
  • hace 2 semanas

Yo pienso que si pero para que se de debe haber un punto en el cual se conozca en persona para ver si en realidad es lo que buscaban

• hace 2 semanas

mira Pandicornia, te voy a dar un consejo antes de que lo hagas; ten muchísimo cuidado. Te voy a contar mi experiencia; conocí a una persona por Facebook porque había creado una pagina para ayudar a las victimas de acoso (que realmente fue un fracaso, ya veras porque) y de ahi le empezó a interesar lo que hacia en esa pagina. Entonces nos hicimos amigos. Pero, no se porque demonios estaba tan sentimental, pero estaba LOCA por el. Yo que soy una mujer demasiado difícil, caí en su propia trampa, y eso que nos conocíamos 3 semanas !! Y luego, el me declaro que también le gustaba y asi fue como nos volvimos novios. Pero, cuidado, esto solo duró 5 días, y sabes que hizo durante ese tiempo? Me utilizo... Y eso fue desde que nos conocimos, y yo de tonta pensando que era demasiado inocente, me di cuenta que no era la única; el había utilizado a otras chicas en el pasado, rechazando que ELLAS le habían arruinado su relación, cuando en realidad no fue asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

No es real, seguro es algo ficticio

• hace 1 semana

como tu mama que me la cojè en la cama jjajajjajajja pendejo de ****** ja

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 semanas

No, enamorarse ya es una palabra mas profunda, para enamorarse debe haber algo mas que atraccion fisica, tambien su forma de ser y un conjunto mas de cosas que solo se obtienen conociendose fisicamente y con mucho tiempo

• hace 2 semanas

Si no eres capaz de enamorarte de personas de tu entorno fisico real, imaginate de alguien que no ves. Lo malo de las relaciones en internet es que nuestra imaginacion nos engaña, le ponemos cualidades fisicas, sociales a las  personas sin verlas o tratarlas personalmente, o sea nuestra mente nos hace poner en esa persona cualidades que buscamos e  idealizamos en nuestro principe azul soñado.

• hace 2 semanas

De ser posible... Puede ser posible, lo que sucede es que no es conveniente, ni prudente hacerlo porque nunca sabes a qué te expones.

• hace 2 semanas

Si es posible ya me ha pasado. Y mi hermano así conoció a su novia, via face.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.