Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 meses

¿Hola quienes son los usuarios de YR que ni estudian ni trabajan???porque?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    hola mira el que no trabaja es porque puede hacerlo ..el que trabaja es de clase mas baja que el que no trabaja .siempre el esclavo a sido el mas bajo en la sociedad todos lo saben.y los que no ocupan trabajar son los que los mandan.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • es mas probable que enloquescas por trabajar que por no trabajar ..ya que el que trabaja siempre tiene sueño y cansancio. el que no trabaja esta relax y hace deporte aunque no quiera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 6
    hace 2 meses

    tengo rentas vitalíceas, ¿cómo la ves?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Se les llama NINIs y pues seguramente esperan que "alguien" les resuelva su vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.