Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 meses

¿No quiero que mi sobrina este de novia con nadie?

Hola tengo 28 años y tengo una sobrina de 15 años y la verdad no quiero que tenga novio soy muy cuida con ella por decir protector. no me gusta saber que tenga pareja o que tenga sexo con algun chico porque es mi sobrina tambien lleva mi sangre

esta mal que tiene de malo

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

El tema es que estas enfocando mal el problema aqui.

"ES mi sobrina, tambien lleva mi sangre" tu sobrina es una persona, no es una cosa, no es tuya, no es tu posesion. Es una persona que al igual que todas las personas va a crecer y se va a enamorar y tendra pareja porque los seres humanos somos seres sociales que buscamos conexion emocional. Ni tu ni nadie puede evitar que ella en algun momento busque eso.

Mejor preguntate de donde sale esta "preocupacion", a mi me suena a machismo: "las mujeres si pueden tener novio o sexo menos las de mi familia", MAdura tantito.

• hace 7 meses

Es normal que no te haga gracia que ande con chicos, probablemente no estés preparado para verla crecer, pues piensas que eso la va a separar de ti. Siéntate con ella y adviértele de las consecuencias que la pareja pueden traer consigo: ciertos actos, dependencias, distracciones, etc.

Por último, es completamente normal que le gusten los chicos a su edad. Yo no me preocuparía. Suerte, y no te agobies!

• hace 6 meses

Celoso, no incesto, tiene derecho, luzer.

• ZIM
    Lv 6
    hace 7 meses

JAJAJA 

TE VA SALIR EMBARAZADA ESTE AÑO POR SOBREPROTECTOR.

hay si.. es mi sobrinita y ella es un angel bla bla...

HECHOS SOBRE TU QUERIDA SOBRINITA:

ella piensa en penes 

ella siente rico tocarse el clitoris

ella probablemente ya hizo el amor

ella es mucho mas madura que vos

ella tiene novio pero jamas te lo dira porque no te tiene confianza.

Y TODO ESO NO LA CONVIERTE EN UNA MALA NIÑA... 

vos sos el mal tio.

saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Mmmmm seeee seee "protector" 

Fuente(s): Yo
  • hace 7 meses

Creo que todo tiene su limite, si estas en un nivel en el cual a pesar de que puedes eres protector también respetas a tu sobrina y estas consiente que puede llegar alguien a su vida y respetarla, estas bien. Ahora te recomiendo analizar si ya es un celo un tanto enfermizo o haz pensando en ella como mujer o pareja... creo que raya en lo incorrecto y una solución es poder buscar ayuda profesional.

• Storm
    Lv 6
    hace 7 meses

Es entendible que te preocupes por ella y esta bien,es menor de edad y no tenemos mas datos de su dinamica familiar.Tal vez tu seas la unica persona que se ocupa de ella {a cuidarla}.Pero seamos realistas,si va a tener novio y relaciones con el,no vas a poder impedirlo.Solo queda que su madre le hable sobre el tema.

• hace 7 meses

Para comenzar, ¿Quien es el que te ha nombrado protector, padre, encargado, juez o el guarda de ella? Si es tu sobrina, pues serán sus padres los que le permitirán a ella tener o no novio, tu eres su tío, es decir, que un metido en la vida de ella, puedes aconsejarla si es que ella te lo pide, pero de lo contrario, tu NO puedes decidir por ella.

Buena Suerte. <

• Anónimo
    hace 7 meses

Lo prohibido tiene una atracción especial. Si controlas y prohíbes a tu sobrina que se relacione con chicos, vas a obtener una fuerza igual pero de sentido contrario llamada reacción. Eres poco mayor que yo y tienes una mentalidad del siglo quince, o anterior. ¿Eres de los que piensan que el honor de una casa o familia, está entre las piernas de las mujeres que la componen?. Deberías dejar tranquila a la chica y todo iría mucho mejor, sino al tiempo.

• Anónimo
    hace 7 meses

Entonces eso quiere decir que quieres tener el control sobre ella lo cual está mal. Lo que debes hacer es darle consejos, para que ella te tenga confianza y pueda platicarte lo que pasa por su vida o por su mente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.