Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Porque dicen que es mas facil entender Fisica Cuantica que entender a las Mujeres?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor respuesta

    Jamás habia escuchado la frase, pero tiene mucho sentido, dificilmente las personas (en general) son coherentes, es decir cambian de parecer o tienden a pensar mágica o religiosamente o cambian de gustos pues maduran, aprenden cosas nuevas que les abren la mente a otras posibilidades, etc. Eso por un lado mas o menos positivo, pero por otro, son capaces de mentir, de engañar, de incluso no saber que realmente es lo que quieren, eso sin tomar en cuenta cambios hormonales en las diferentes etapas de la vida, el estrés al que podrían estar sometidos y su consecuente ansiedad y la capacidad de cada individuo de manejarla.

    Ahora las mujeres tienen muchos más cambios a nivel hormonal y es por ello que en ocasiones ni ellas mismas saben porque derepente se encuentran llorando, de malas o incluso insultandote, mi consejo; no les pongas tanta atención y si se ponen hostiles, deja la "discusión", pues es cosa de que quién la gane será por ser el más violento y no te conviene ser el que gane.

    Así que si, es mucho más fácil entender física cuántica que a las mujeres, pues ya sabemos que todo en la naturaleza tiende a ordenarae lógicamente lo que no sucede con la gran mayoría de las personas.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Las mujeres son más inestables que la física

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Porque cambian de sustancia continuamente las mujeres nunca están estables, son como el dólar en casa de divisas suben y bajan en un ratito suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

    jajaja buen día, muy fácil la respuesta a la pregunta que haces. te diré que a una mujer jamas se le entenderá, ya que a las mujeres no se le encontrara un resultado, son variables. Pero a las ecuaciones de cualquier nivel si puede uno llegar a entenderlas depende quien te enseñe, y otra, las mujeres constantemente cambian de parecer y las ecuaciones no, estas solo tienen un resultado final y punto 

    . saludos y suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FELIX
    Lv 4
    hace 2 semanas

    La ciencia tiene leyes y métodos que la rigen y es fácil entenderla y trabajar en ella; las mujeres son seres que no se conocen bien a si mismas, son astutas, manipuladoras, sofistas por naturaleza y hechas para ser amadas y soportadas no para entenderlas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Porque asi es, las leyes de la fisica permanecen estables, en cambio ellas...ahora quieren una cosa, al rato otra...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Porque no conoces a la mujer y sus cambios físicos hormonales.

    La mujer y el hombre son diferentes, pueden desempeñar los mismos trabajos y tener la misma vida social, pero eso no quita la realidad, FISICAMENTE SOMOS DIFERENTES.

    Olvida las chorradas q ves en la TV, los patrones culturales, se observador, aprende q llama la atención d una mujer, escucha y complacela (no con regalos económicos) con lo q a ella le llama la atencion insisto. Cada mujer tiene unos gustos y aficiones, pensamientos y objetivos.

    Hay muchos hombres q creen q con dinero y poco más, tienen el trabajo hecho, se equivocan, ya q la mujer q hoy se le acerca por dinero, mañana se va con otro q tiene más. Observas la absurdez cultural en la q vives.

    Ahora piensa porque hay mujeres q se van con hombres d menor nivel social, incluso menor nivel físico. Q crees q les dan esos hombres? Felicidad chaval, confianza, respeto, deseo y lo más importante q no ves, comprensión. Bienvenido al mundo real, no al d la TV.

  • Apolo
    Lv 7
    hace 2 semanas

    Pues no lo diran muchos..por aqui nadamas uno sabe de fisica cuantica...y eso por que trae el libro bajo el brazo ...asi como los cristianos su biblia....

    • Joaquin
      Lv 4
      hace 3 díasDenunciar

      Apolo se dice que a las mujeres nadie las entiende porque muchas mujeres se contradicen solas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Debe ser que sos como Sheldon pero bueno, entender física cuántica te traerá muchos más beneficios que entenderse bien con una pareja.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 3 díasDenunciar

      Yzma ✭✰✭la DIVA Legionaria✭✰✭ se dice que a las mujeres nadie las entiende porque muchas mujeres se contradicen solas. Estúpida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Cásate con una mujer que tenga un doctorado en física cuántica

    • Joaquin
      Lv 4
      hace 3 díasDenunciar

      Anónimo se dice que a las mujeres nadie las entiende porque muchas mujeres se contradicen solas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.