Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 2 semanas

¿Que tiene de especial Nutella?

Lo acabo de probar por primera vez y no me pareció nada del otro mundo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor respuesta

    Lo que pasa. Que tiene mucha publicidad, en especial la de Boca en boca 👌🏻

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    «No se hizo la miel para la boca del asno»

  • hace 2 semanas

    Es como comer Hershey's derretido. Realmente muy rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Es una copia muy mala de la auténtica crema de chocolate con avellanas, "Nocilla". Pero se consume mas porque es mas barata, y la economía está chunga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    En realidad simplemente sabe distinto a los demás chocolates porque tiene avellanas. Del resto, no es la gran cosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Porque no lo es. Es fabricado aquí mismo, en el planeta Tierra.

    Espero haber ayudado, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 días

    Que es un chocolate delicioso 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

    Es adictiva. Apenas la probaste una vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

    Que tiene un adictivo en el sabor 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    El sabor, para mí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.