Kiara realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Cómo puedo tratar con idiotas, que están celosos y porque soy una mujer inteligente que es hermosa? tengo  29?

hola a todas estoy enferma de ignorancia y Aquí lo que odio, las personas ignorantes, que me atacan y dicen que soy una prostituta, porque una vez fui promiscua, o ser racista a conmigo porque soy una negra y latina, es molesta creo que. tal vez hay celosamente demasiada, Estoy tratando de evitar problemas porque a veces soy violenta. Fui presionado para tener sexo. no es mi culpa. y mi padre está enfermo y tuvo una lesión cerebral traumática o TBI (sobrevivió) desde que tenía 17 años siempre quise tener hijos. y creo que seré una buena madre, y les enseñaré a no ser sórdidos como yo una vez y si fueran niñas, si tengo hijos, ellos necesita aprenderán a respetar a las mujeres, mi hermano odia a las chicas, su nombre es Louie. desde que tengo casi 30 años ahora estoy desesperado por tener un trabajo, a pesar de estar desempleado desde que tenía 18 años. Planeo mudarme a Italia y ya estoy aprendiendo italiano, así que obtuve un gran plan, y eso es estar casada, y vive sola. hablo muchos idiomas y quiero ir a la colegio una dia.

Actualizar:

tengo autismo

Actualizar 2:

lo siento chicos, tal vez dos, no me gusta muchachos demasiada

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Ok felicidades?

• Kiarahace 1 mesDenunciar

que diablos?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Hola no entiendo mucho tu pregunta pero por lo que lei estas en españa o otro pais europeo

Si te discriminan denuncialos en españa es muy penado el racismo 

Ya sea por tu origen etnico o tu enfermedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.