Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 mes

¿Que cosas hay que hacer en una casa?

Estoy haciendo una lista para que no se me olvide nada

-pasar la aspiradora

-limpiar el polvo

-poner la lavadora

-tender la ropa

-planchar

-cocinar

 ¿se me olvida algo? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    una paj* emmmmm nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ´222222222222222222222222222

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Nunca está de más limpiar nuestro propio cuarto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.