¿Has estado con TELCEL?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Creo que si, es una buena empresa

    • Edgarhace 2 mesesDenunciar

      Es muy buena empresa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si,

    pero ya no...……...…………......………………...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.