¿Sobre los gays afeminados y las lesbianas varoniles?

Sera que los gays afeminados  en realidad son mujeres transgenero que no se aceptan como tal? ¿Que piensas al respecto? Yo digo que si

Será que las lesbianas varoniles en realidad son hombres transgenero que no se aceptan como tal? ¿Que piensas al respecto? Yo digo que si

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Pues cada quien con sus cosas, yo soy gay, me han dicho que soy en ocasiones afeminado y aveces me gusta usar cosas de mujer pero no me imagino haciendome cirugias de cambio de sexo entonces no sabria responderte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo soy gay y afeminado, pero me gusta mucho ser hombre y no dejaría de serlo. Me acepto y no cambiaría mi sexo la verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Y cada vez hay más así como dices

    • Juan Chace 1 mesDenunciar

      Mas como?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.