Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Tiene alguna ventaja ser mujer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La ciencia establece que son múltiples los beneficios de pertener al género femenino.

    1. Se enferma menos. Un estudio realizado por la Universidad McGill encontró que la mujer cuenta con un sistema inmune más fuerte. Según la investigación, el estrógeno colabora para que el organismo luche contra las infecciones.

    2. Se comunica mejor. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Manchester, el sexo femenino cuenta con habilidades de comunicación superiores, y utiliza un vocabulario más amplio en encuentros sociales.

    3. Vive más. Un estudio de la Universidad de California y la Universidad de Riverside reveló que el 85% de la población mundial mayor de 100 años corresponde al sexo femenino. La investigación también arrojó que las mujeres viven en promedio entre 5 y 10 años más que los hombres.

    4. Recuerda más lo agradable. Suelen traer más a la memoria los buenos momentos, según un estudio publicado en LiveScience, en contraste con la población masculina, que es más propensa a recordar imágenes brutales y dolorosas.

    5. Aprende mejor. Un estudio realizado por las universidades de Georgia y Columbia descubrió que la mujer es mejor estudiante porque tiene un mejor enfoque a la expansión en su mente. Además, es más atenta y más organizada. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Iva
    Lv 4
    hace 1 mes

    CLARO QUE SI, SOLAMENTE DEL PODER DE TENER HIJOS!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.