Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasSoftware · hace 6 meses

¿Recuperar licencia de windows 10 en mi notebook?

Hola, hace poco desinstale windows 10 en mi notebook e instale otro sistema operativo, alguien sabe si se puede recuperar la licencia que traía de fabrica?

No tengo la clave, pensé que no iba a volver a instalar windows.

Es marca Acer.

Actualizar:

Gracias, no tiene la calcomania abajo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta favorita

No debe hacer falta, cuando instales Windows 10 se va a comunicar con Microsoft, va a mandar la info de la laptop y va a ver que W10 ya se había activado antes en esa laptop y se activará automáticamente.

La clave por lo general viene en una calcomanía pegada en la parte de abajo de la laptop ¿ya no está?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

De nada      

• la unicas formas de recuperarlos es hablar a microsoft o activarlo con un crack, o en la parte de la pc viene un numero de licencia del windows y trae la licencia posiblemente lo recuperes y siempre y cuando la edición que le instalastes sea la misma edicion que tenias.

• hace 6 meses
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

si compraste la compu deberia de tener la clave bajo la lap o en los documentos o de lo contrario puedes buscar claves en la red, funcionales.

• Smile
    Lv 7
    hace 6 meses

la licencia original si se puede recuperar pero no te servira con ese sistema operativo que instalaste toca es que bajes una aplicacion para activar la version de widows que instalaste pero queda pirata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.