Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué tengo que agradecerle la vida a mi madre?

Esa es mi duda digo. Nunca le pedí la vida a ella ni tampoco tuve el deseo de querer "nacer" vine a este mundo sin mi propia voluntad.  no es por ser desagradecido pero me jode el hecho de que existan personas que por obligación haya que tener que amar, honrar y obedecer a una madre por qué si por habernos traído ala vida. No siento que deba de deberle algo ya que no soy un esclavo para mantenerla ni  tampoco una mascota o un instrumento. Sé que dirán que soy humano. Un hijo lo cual debería de apoyarla en sus momentos difícil y ala vez vice versa pero no sé me gustaría saber qué opinan al respecto.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Buenos días, pues por ejemplo cuando uno va a un restaurante y le ponen el plato dice gracias, o cuando alguien nos dice unas palabras de ánimo, o nos abre una puerta, o nos hace un favor, existen muchos ejemplos. ¿Por qué no darle las gracias de distintas formas a una madre? ¿No ha hecho ella cosas por nosotros en la vida? A veces ocurre que te deja un amigo, tu pareja o cualquier otra persona en la que confiabas, y tu madre sigue ahí fiel y te ayuda cuando quizás nadie lo haga.

No digo que todas las madres sean ejemplares, y cada caso puede ser distinto, pero si respetar y esforzarse por querer a una madre es algo bueno y noble, aunque nos cueste por nuestra naturaleza u otros motivos.

Te envío un artículo en fuente que trata un tema de las madres, un saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

La vida no se.. tu no pediste venir al mundo, ni yo,ni nadie por la sencilla razon que antes de la union del ovulo con el espermatozoide Tu.. no existias.

La vida es un regalo que te han hecho y deberias vivirla y disfrutarla.

No amas y honras a tu madre porque te haya dado la vida.. La amas por que siempre va a estar ahi para ti y en sus brazos vas a poder permitirte ser pequeño de nuevo porque ella no te va a juzgar.

No eres su esclavo y no tienes "obligacion" de cuidarla, cuando llegue el momento lo haras por amor.

Cuando la pierdas te daras cuenta de lo que has perdido.

• Anónimo
    hace 1 mes

Una madre es una mujer valiente que se arriesgo a ser madre, pudo abortarte o regalarte y no lo hizo, es un ser especial que cambió su figura anatómica mientras te cargaba 9 meses en su vientre, que entregaría su vida a cambio de que estés bien. Si tu madre no es así entonces entiendo que no la valores pero todo hijo debe estar orgulloso de su madre si tiene la fortuna de recibir su amor. Esta es mi opinión ya que yo si amo y valoro a mi madre pero respeto tu opinión. 

• squallhace 1 mesDenunciar

Muchas gracias por tu respuesta.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

EL HIJ@ SENSATO ESCUCHA LA CORRECCION PATERNA,

EL ARROGANTE NO ESCUCHA LA CORRECCION.

DE LO QUE UNO HABLA, COMERA,

PERO LOS TRTAIDORES TIENEN HAMBRE DE VIOLENCIA..

QUIEN AMA A SU HIJO LO CORRIGE..PORQUE CREES QUE ESTAS VIVO Y CON SALUD...? ACASO LA VECINA TE ALIMENTO, CUIDO,TE DIO COMIDA Y BWEBIDA DESDE QUE FUISTE BB...?..HONRA A TU PADRE Y NO DESPRECIES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, COMO PODRAS APRECIAR LO QUE HAN ECHO POR TI...? LEE EL LIBRO SANTO Y ESTE TE HARA COMPRENDER MILES DE DUDAS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No tenés que agradecer nada , si tu madre te ama y te respeta si merece que la trates bien y respetes

• hace 1 mes

Aumentar la leche es muy posible, aunque mayormente los que recurren a estas opciones, son aquellas que no puede producir lo suficiente, como, por ejemplo, yo. Producir lo suficiente se me hizo totalmente difícil hasta que empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que es totalmente natural y sin ningún colorante, ni azúcar. 

• hace 1 mes

Si no fuera por ella nunca hubieras existido y con lo fácil que es abortar lo hubiera hecho,hay que ser agradecido.

• hace 1 mes

En realidad se la tienes que agradecer porque te pudo haber abortado y no lo hizo.

Gracias por responder

• hace 1 mes

ya sabemos que nadie pidió la vida, pero te la dieron y no hay que ser malagradecidos, cuando te dan algo hay que agradecer.

Gracias por responder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.