Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 semanas

¿Cuántas veces se han enamorado?

1) Cuántas veces se han enamorado?

2) Que edad tienen actualmente?

3) estuvieron enamorados y pudieron estar con esa/s persona/s o fue un amor platónico?

Sólo respecto a estar enamorado, no a querer mucho a alguien o que les gustase mucho, no, me refiero solo a ESTAR ENAMORADO/A

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    solo 3 veces y como siempre me enamoro en secreto ya que nunca les hablo ni nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Así como decís creo que ninguna.

    Fuente(s): Tengo 37 (1982)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.