Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 semanas

¿Si tomo sol 1 semana entera llegaré a tostarme? ?

Ustedes q dicen? Soy muy blanca

13 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 semana

Te quemaras y te pelaras.

A la larga conseguiras un bonito melanoma de piel

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 semana

Tómalo con moderación, usa bloqueador y aceites lubricantes o te quemarás y te harás daño; las quemaduras de sol son dañinas para la piel y el cáncer de piel es muy maligno y tengo experiencia sobre esto. Broncéate poco a poco, no abuses del tiempo de exposición al sol, toma el sol de la mañana y de la media tarde, toma mucho líquido y no dejes de usar crema protectora ( el aceite de coco es muy útil para broncearse y ayuda a la piel a no quemarse, pero con moderación )

• Alanhace 1 semanaDenunciar

Si jajaja

• hace 2 semanas

El sol debe tomarse con precaución

• hace 2 semanas

En vez de ponerte tostada te pondrías colorada...a mí me pasó teniendo problemas el mismo tono de piel que el tuyo🙅

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Probablemente. Tendría que hacer la prueba

• Smile
    Lv 6
    hace 2 semanas

Si mucho sol es malo, tomar el sol en exceso o en días y horas de máxima irradiación conlleva a largo plazo el desarrollo de cáncer de piel como efecto mas trascendental e indeseable, así como fotoenvejecimiento, aparición de manchas, arrugas, depigmentaciones, flacidez, etc.

• hace 2 semanas

Lograras tener un muy buen bronceado pero debes de tener cuidado de no lastimar tu piel.

• hace 1 semana

Muy blancos pueden tener piel roja fácilmente en un día.  Yo que No tengo piel tan blanca en un día si esto y mucho tiempo al sol se me puede quemar piel . Sobre todo mediodía está muy fuerte .

• hace 1 semana

Buen día, Uuuuyyy quieres quedar tipo café con leche, mi estimada, para empezar vas a quedar con quemaduras feas, y no sera nada agradable, úntate crema para el sol, y sal a tomarte unas pocas horas al sol para que quedes bronceadita y sin riesgos. cuida tu salud. saludos y suerte.

• hace 1 semana

NO!!!! no te tostarás, solo enrojecerás, y es posible que termines en el hospital con quemaduras hasta de segundo grado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.