Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 mes

¿Otra vez vas a estar usando yahoo todo el día durante este año, cuántos años llevas así?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Volvi tras dos años :)

    Atte 🐼 Tu osezno favorito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Paula
    Lv 4
    hace 3 semanas

    jua juajuajuaua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • De hecho apenas llevo como 4 meses, pero cuando consiga un trabajo que por ahora no tengo ya no entrare mas seguido LoL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.