Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿por qué no puedo subir fotos a yahoo, ni a otros sitios web?

me dice que no se pudo realizar la acción por falta de memoria.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es probable que tu teléfono no tenga suficiente espacio o memoria RAM como para realizar la operación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    ꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄꧄

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.