¿Mi mama me quiere borrar mi tatuaje Urgente!!!?

mi mama me quiere borrar mi tatuaje y soy menor de edad tengo 17 años mañana me lo van a sacar y aunque le dije muchas veces que no me lo queria sacae no entra en razon algun consejoscu puede obligarme a sacarme el tatuaje?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Ponte duro y dile que no te lo vas a sacar

• Anónimo
    hace 8 meses

Juayjuayjuayjuayyyyyyyy!!!

• hace 8 meses

xxdxddrxdxddxrx

• hace 8 meses

Habla con ella y dile que si te lo hiciste es porque es tu gusto. Finalmente es tu cuerpo. Dile que quizás con el tiempo, tú mismo reflexionarás y te lo quitarás.Dile que es algo insignificante, que hay cosas más importantes por las que se debería preocupar. Mi hija me dijo que si le permitiría hacerse uno. Para mí no hay objeción. Si va a ser criticada o juzgada por él, será su problema, no el mío. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

dile que te respete...si estas estudiando y haces tusobligaciones o trabajas no tiene derecho . aun si no lo hicieras....mejor vete de tu casa

• David
    Lv 6
    hace 8 meses

eres menor de edad... asi que , si tiene derecho de quitarte, en especial si vives bajo su techo....

• hace 8 meses

dile que no se puede listo ;)

haber si me puedes alludar en mi pregunta gracias:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.