Diana realizada en Negocios y finanzasFinanzas · hace 1 semana

¿En que se fijan realmente los hombres en una mujer?

No me refiero físicamente osea que digan "esta chica me gusta para algo más que sexo" me considero atractiva pero nose siento que solo me ven como una chica que pueden utilizar una noche y hala a su casa. 

46 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor respuesta

A mi me atraen que tengan metas, que tengan visión de futuro y sepan lo que quieren para ellas. Porque yo suelo buscar relaciones estables pero es con alguién que veo que no le coquetea a todos. Además que de su espacio para que el otro crezca y haga lo mismo: En esencia que demuestre apoyo, respeto, confianza y buena comunicación. Pero que no solo se lo demuestre a la otra persona, si no que tambien ella misma sea decidida, se respete a si misma, tenga confianza y sea positiva. Capaz es utopico esto pero si un hombre quiera a una mujer a su lado por mucho tiempo, es porque ambos se van a complementar. Además si haces que el hombre que tu quieras que te vea con ojos de una relación de más que sexo, pues dales la oportunidad que conozcan a la chica que  no es solo sexo, que el sexo sea un complemento y no el medio para conocer a alguien. He tenido parejas excelentes en la cama pero al final no funciona porque no está lo demás, pero prefiero a una mujer que nos acompañemos mutuamente a superarnos en nuestros sueños, y que adicional si el sexo bueno pues creeme que no va a mirar para los lados. Plus: A muchos nos enamoran por el estomago.

• hace 7 días

Hola Diana

En qué se fija un hombre en una mujer es algo muy variante, debés tomar en cuenta que todos los hombres son diferentes, cada uno tiene gustos distintos.

Si tú quieres encontrar a alguien que te quiera algo más que para sexo, solo tienes que ser tu, llenarte de virtudes como por ejemplo, ser respetuosa contigo misma y con los demás, y sobre todo quererte a ti misma, esto te ayudará a llegar más lejos como persona, para entonces algún chico de todos los que te puedas encontrar en el caminó, le gustará tu forma de ser, en general, ya sea tanto como físicamente como emocionalmente, la persona que valore esos pequeños detalles que otros no pudieron ver, sera la más indicada, que le gustará como eres, y no solo para el sexo.

Espero haberme explicado y haberte ayudado Diana, saludos ;3

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

que ven aparte de lo físico? bueno ven:, coeficiente intelectual, sentido del humor, temas de preferencias personales(como deporte, música que se yo.), y si sigo voy a demorar, pero va en ese orden, si das en el blanco en las tres primeras. listo, ya no te querrá para una sola noche, va querer mas noches... suerte...

• hace 1 semana

Todos tienen parte razon 

1-Lo que se regala no se valora osea no muestres toda la mercancía por adelantado. El que te dijo que no andes con selfies mostrando todo.

2- Tener intereses en común si ayuda pero mucho mejor si busques alguien que tenga la misma pasión en su carrera , sus pasatiempos , sus actividades , amoroso con su familia. Por que no es necesario que estudien lo mismo y práctiquen lo mismo es mejor si son de diferentes mundos pero se de las mismas emociones. El que te dijo intereses en comun.

3- Analizate honestamente que cualidades tienes y si no son muchas no pasa nada anota cuales vas a desarrollar. Puede que realmente solo seas bonita como dices tu.

El que te dijo si solo ofreces un cuerpo iran solo a por eso.

Opinión personal : 

Si hablamos de una relación seria yo la tengo muy clara.

Quiero una mujer que tenga actitud positiva que sonría a la vida .

Que tenga pasión por vivir que se esmere en todo lo que haga: sus estudios , su hobbies , su trabajo. 

Que me hable con confianza y que no le importe hacer el ridículo con chistes tontos. Eso me encanta.

Que valore mis cualidades y las aprecie , es decir que detecte esos detalles que nadie aprecia por ejemplo mi disposición ayudar a otros.

Que haga deporte y se cuide su salud y su estética lo suficiente. 

De mente abierta dispuesta al diálogo y al debate no es necesario que pensemos igual.

Culta que tenga una opinión personal formada sobre muchos temas. Por ejemplo si pregunto tu opinión :

Que opinas del sexo en la primera cita?

O que es para ti el amor?

Eso si cumples eso yo me caso contigo 😄 

Me ayudaría que me dijeras si te sirvio mi opinión soy futuro psicologo y práctico con situación como estas para ir desarrollando mi modo de terapia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

Yo me fijo en que sea una persona decente. 

De nada me sirve una chica (por mas linda que sea) que haga todo el tiempo poses sexys y se saque fotos semi en pelotas para tener una relación seria. 

Conozco chicas que se visten muy guapas pero mantienen la decencia. 

Me gusta que sean una "dama", una señorita. 

• hace 1 semana

1) Que sea femenina: que vista bien, que use accesorios.

2) Buena higiene: tanto con ella como con el ambiente.

3) Buena persona: si no es buena persona, no va a haber confianza.

• hace 1 semana

Hola diana! Tengo 17 años pero ojala te sirva mi respuesta

Pues si necesitas un buen aspecto pero no uno de super modelo cara bonita noo!

aun que si ya lo tienes pues felicidades ya lo tienes ganado pero si no lo tienes con que tu aspecto sea normal tambien ya lo tienes :D 

Muchos hombres se dejan influencias por lo que dicen sus amigos sobre ti, es lo que he aprendido en mi corta vida pero si lo quieres para algo mas que sexo solamente ve a alguen que te guste hablale no lo trates bonito hasta su 2 o 3 cita o cuando tengan mas confiezana puedes decirle que lo quieres tomarle de la mano abrazarlo esas cosas para mi eso vale mill veces mas que una cara bonita

tambien puedes jugarle con la calentura veraz a nosotros los hombres con besar a una chica se nos activa nuestro amigo o tambien tocando siertas partes del cuerpo por ejemplo hace poco estuve con una chica y descubri que cuando me beso me toco las caderas y me impulso hacia ella apegandonos tuve una sensación de querer mas y si lo consigues en un hombre querrá mas por que querrá seguir viéndote.

Nunca de los nuncas le digas que quieres ser su novia pero si demuestrale que quieres serlo con pequeñas cosas como ponerte celosa etc y ya si quieres cautivarlo para siempre y tienes bonita sonrisa sonriele de una manera coqueta

Y tambien esto es lo mas inportante no te arrastres por el porque si te arrastas el dira a ya se engancho siempre la tendre hay, esto es total mente sierto en mi caso

Esa es mi respuesta ojala la leas

• hace 1 semana

En nuestra cara y cuerpo 

• hace 1 semana

se fijan en todo

• hace 1 semana

miguelito, eso no se hace V:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.