Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿puede ser posible o es imposible?

tengo 23 años en marzo cumplire 24 y desde hace un año decidi mejorar mi historial academico. por razones no pude terminar la secundaria pero el 2019 pasado la pude terminar en la modalidad abierta. este 18 de enero voy a ingresar a la prepa abierta y aproximadamente en año y medio la voy a terminar. una cosa llevo a la otra y he escuchado que gente que estudio en modalidad abierta tambien ha ingresado a la universidad. La idea de entrar a la universidad me emociona pero por un lado no se si ya es muy tarde para mi. me gustaria hacer una ingenieria en sistemas computacionales, siempre me ha llamado la atencion esa rama asi que no es por el dinero por lo que quiero estudiar eso. conocen a alguien que tenga una situacion similar a la mia. si es asi, lo logro? no lo logro?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Es totalmente posible, cómo que no.Mi marido ingresó a la Universidad a los 26 años y hoy hasta tiene un Doctorado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Bien very good very good 

• Anónimo
    hace 2 meses

Todo es posible si tienes ganas de hacerlo y pones el empeño que pareces tener. Olvídate de la edad y sigue con tus estudios, mientras sigas teniendo esas ganas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.