promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo puedo suicidarme?

Por favor, agradezco que quieran hacer su buena voluntad del día, pero no necesito ni quiero los comentarios amables de siempre. He tomado una decisión, para MÍ ya no vale la pena seguir y me gustaría que respeten éso; si van a decir que la vida es bella y que no vale la pena suicidarme, prefiero que no comenten, por favor. Si he decidido preguntar algo como ésto no es para llamar la atención, es porque realmente he estado buscando formas pero no tengo acceso a casi ninguna, es complicado. Agradecería mucho que me dijeran alguna manera de acabar con ésto, preferible si es rápida y medianamente indolora. Gracias. 

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta favorita

Es dificil... Las pastillas son leeentas pero indoloras, umm, la pistola no se si se siente algun tipo de dolor pero caen muertos muy rapido, la gente me odiara por decirte esto (:-×)

Pero si quieres hablar antes de hacerlo, estoy libre, todos lo estamos

• Zeus57ar
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

Antes de nacer, elegiste a tus padres, el lugar de nacimiento y la vida que irías a llevar, incluidas tus deseos de superación,. Ahora me dices que ya no deseas continuar. Te diré que si te matas, en la próxima vida deberás recorrer todo ese camino nuevamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

no tiene sentido aconsejarte eso si no cuentas la historia del porque de la decision de suicidarte

• Anónimo
    hace 4 meses

Existen muchas maneras como pastillas, pistola, soga, las venas. Pero sinceramente, nada va a evitar que te desesperes al intentar quitarte la vida. Pero antes de hacer algo calmate, piensa denuevo lo que estas a punto de hacer, leí que dijiste que ya lo pensaste pero enserio te digo vuelve a pensarlo. No sabes lo que hay al otro lado... no puedes saber si hay algo mejor que esto. El otro dia leí una frase motivacional bastante repetida pero por mas que la leia mas razon le encontraba. Alfinal de cada lucha hay una recompensa, ganes o pierdas. Si quieres hablar sobre esto hablame y te aseguro que te escucharé. Dime algo y te daré mi numero. No tengas miedo de abrir tu corazón. Sea lo que sea que hagas te deseo muy buena suerte, y si ya tomaste tu decision, pues ojala haya algo mejor del otro lado para tí ;)

• hace 5 meses

no te dire que la vida es bella por que la vida puede ser bella puede ser horriblee .. puede ser triste... puede ser desesperante ... y eso es lo que me gusta de la vida ... ahora disculpa pero tu vida no te pertenece ... o te creaste a ti mismo ... no se si tuviste algo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 días

Espero que no te hayas suicidado, te quiero decir que lo que tienes es un estado depresivo agudo, que te hace ver todo catastrófico, negro, pero debes saber que con un tratamiento médico, creas todo 360 grados diferente, por favor busca ayuda médica, con una pastilla, cambiará tu percepción de la vida, que tengas suerte, un abrazo 

• hace 1 semana

Espero no lo hayas echo, soy enfermera y he visto qué si no te toca aunque te pongas, vi una adolescente que se aventó de un puente sobre el periférico y no murió quedó paralitica después vi a un joven que se disparó con una escopeta en la boca y tampoco murió quedo desfigurado con un hueco donde iba la nariz y la boca también a un niño de 10 años que lo regañaron los papás y como tenían pistola en casa se disparó en la cabeza y tampoco murió quedó con muerte cerebral, mucho tiempo después un joven como de 20 años intentó suicidarse y tomó muchas pastillas llegó a tiempo al hospital le hicieron un lavado gástrico y salió bien y al platicarle de los pacientes que también intentaron suicidarse sin lograrlo pero qué quedaron mal.

Le dije no es cuando nosotros queramos es cuando nos toca, así que si no te toca ya irte  no te vas a ir y vas a quedar mal y te vas a sentir peor de como te sientes. 

O pasa a hacer una obra donde Dios te recompense  y te vallas tranquilo 

Dona tus órganos hay tantos pacientes que desean vivir y es tan duro verlos sufrir, desgraciadamente mueren esperando un órgano porque hay tanta gente  egoísta que tiene salud como tu y la desperdician suicidándose porque ya lo decidieron  

• hace 4 semanas

Difícil , sobretodo si sabes que alguien en este mundo , si va a sentir tu partida . 

Dos frases marcaron mi vida : 

-No dejes que nadie te pise

-La persona que mas te va a amar eres tu misma y no hay nada que hagas que no merezca corregirse. Viví mi infancia entre algodones , y a los 18 siendo virgen me violaron y me dejaron embarazada , había tomado y la persona que lo hizo tb , casi mato a mi padre cuando le conté . Trate de arreglar las cosas casándome pero no funciono , me dije a mi misma Te equivocaste .aborte y desde ahí todo empeoró .. me castigue silenciosamente haciendo todo lo que pudiera dañarme .. me violaron 2 veces más ... me sacudí seguí mi camino . Me dije a mi misma no voy a dejar que nadie me destruya , me levante , mi alma busco paz así que busque algo y alguien que me diera paz , creía que mi bebé estaba ahí siguiéndome esperando que le de una oportunidad más de nacer. Así que busque a alguien que me quiera y me embarace . No funciono con El pero me dio lo más preciado mi bebé . Luego me case y tuve otra hija y mi esposo era un maltratador así que agarre mis cosas y me fui con mis hijas . Nuevamente me dije a mi misma ... vas a estar bien solo necesitas levantarte no dejes que nadie te pise o no te valore . Vos vales mucho . 

Me mudé de país trabajé duro y encontré un hombre que me valora me ama y ama a mis hijas y tengo un varón conEl y soy feliz

Mi primer esposo tiene sida, continuo con drogas y por ahí las contrajo . Como ves no la tuve fácil y te puedo asegurar que mil veces paso por mi mente el suicidarme pero me pareció una cobardía de mi parte , sería como decirme a mi misma no vales nada . Y ellos ganaron . Te doblegaron , la vida de ****** te doblego así que mire hacia arriba y dije NO .

mañana será otro día , simplesmente agarra otro rumbo , no te quedes donde estás , levántate siempre . 

Fuente(s): Al final de un túnel negro siempre hay luz
  • Anónimo
    hace 4 meses

Hola amiga disculpa que quize escribirte pero necesitas saber que esas opresiones que sientes no son nada buenas,necesitas saber que Dios te dio la vida con una plan y un proposito grande,no menosprecies tu vida ,desconozco el problema pero esos no son pensamientos mas que del propio enemigo que quiere que hagas eso Jesus es el.camino.la.verdad y la vida Juan 14:6 requieres del amor de Dios en tu.corazon!!

• Anónimo
    hace 4 meses

con altas dosis de cualkier benzodiazepina, clonazepam o alprazolam. Así no sientes dolor ni nada, y ojalá te lo pienses bien, la vida es una ******, pero hay que darle la cara y superarlo.

• hace 5 meses

Tomarte 1 litro de cloro con refresco o comprar varias cajas de paracetamol de 500 mg y tomarte 100 pastillas o mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.