Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 semana

¿Hola de que pais hay mas usuarios en  YR ?

Cual es el pais con mas usuarios en yR en español

Alguien sabe 

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor respuesta

    me imagino que esta entre estos 3 países:

    Argentina

    México

    España

    pero no estoy seguro de cual exactamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Al menos por lo que veo que creo que la mayoría es de México, seguido por Argentina y España. Luego hay unos pocos de Colombia, otros pocos de Chiles, otros poquísimos de Paraguay (creo que no llegué a conocer 10 usuarios de Py) y otros poquísimos de Uruguay, Costa Rica, República Dominicana etc..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

    Creo que entre argentina y chile, la verdad quien sabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

    Para no repetirlo, soy de la misma opinión que Rick.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

    No tengo idea, y no hay una forma exacta de saberlo. No hay estadísticas por ningún lado en este sitio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.