¿Cómo ayudo a mi mejor amigo gay?

Mi mejor amigo tiene 15 y yo 16, lo conozco desde la primaria, es como si fuera mi hermano. Hace un par de meses me confesó que es gay (yo ya lo sospechaba). Soy hetero y soy el único que lo sabe porque solo a mí me tiene confianza. Yo le dije que tenía todo mi apoyo y me lo agradeció.

Y la verdad es que desde que me lo dijo he notado que a él siempre, desde primaria, le ha incomodado bastante cambiarse con los demás hombres de la clase. Casi todas las veces va y se cambia en un baño.

Nosotros tenemos prohibido llegar a las siguientes clases con la ropa de educación física, así que estamos obligados a desvestirnos todos (siempre nos quedamos en boxers, nadie se desnuda totalmente porque la mayoría tiene cierto "pudor" por así decirlo)

Las pocas veces que mi amigo se ha cambiado frente a nosotros, noto que se pone como nervioso y se le para (No lo culpo, si yo estuviera rodeado de mujeres en ropa interior reaccionaría igual jaja)

Pero después oigo comentarios a sus espaldas porque los demás también notan su erección y su comportamiento, y no me gustan que hablen mal de él (dicen que es un mar*ca)

Quiero saber cómo ayudarlo porque entiendo que la pasa muy mal en cuando nos toca cambiarnos de ropa una vez a la semana. ¿Alguien gay ha pasado por esto antes? ¿Es normal sentirse así? ¿Cómo lo ayudo? No quiero que se sienta tan incómodo cada vez que nos cambiamos, me siento mal por él.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Quisa lo que puede hacer el es se ponga de espalda cuando se cambie podría también cerrar sus ojos varios segundos para que el pueda controlar su excitación y de esa forma pueda disminuir sus erección 

Es que el sabe si ve a chicos desnudo o se mi desnudo tendrá una erección y mucho más cuando los ve en bóxer porque se nota mucho más el pene y testículos y también que el en ese momento se ponga lo más serio posible que ni les mire en la cara para que no se ponga nervioso y de esa forma nadie les molestara

• hace 7 meses

Apoyalo, ayuda a buscar una solución para ese momento de cambio de ropa y defiendelo créeme que lo necesita.

• Anónimo
    hace 9 meses

Simplemente que piense en otra cosa para distraer su mente. Igual con el tiempo se acostumbrara a ver a sus compañeros así o que lo vean.

• hace 9 meses

Podrian... no se apartarse los demas, si es que lo tienen permitido o ver si se puede ir a otro lado a cambiarse... mmm como sea esta complicada tu situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.