¿Quieren ver como se ve ahorita el callejón que está entre mi casa y la de mis tíos?

¡Taráaan!.

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ahí fue donde te agarré de patas y te cogî como la perra que eres.

  • hace 1 semana

    Mmm, se parece a uno que esta por aqui arribita de mi casa LoL

  • Anónimo
    hace 17 horas

    A parte de putipobre, ridícula. Culó guango

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

    Parece un callejón sin salida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

    Ese callejón me gusta!, invita al romanticismo.

    Te imaginas estar ahí a las 8:00 de la noche, junto al chic@ que te gusta, acompañados únicamente por la luz de la luna, comiéndonos a besos?

    🌕💑

  • Smile
    Lv 6
    hace 1 semana

    Muy bien amiga Dana y donde es eso?? y  para cuando la foto de tus piernas en minifalda??😂😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.