Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Qué opinas de ellos?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Se bezos que asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Bonita foto y que se jodan los homofóbicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Están muy ricos los dos uwu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Que son hermosos. Y sea la relación que tengan, q sean muy felices.

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Siceramente no los conozco pero es su vida ellos puedes hacer de ella lo que quieran.

    Buen día.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    siempre han dado asco el hmosexual de ego sum y su pareja el jot0te max powers.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.