¿Distinguido y excelso yahoosuario es verdad que Windows 7 solo tendrá soporte hasta mañana?

Pimero XP y ahora el 7 omaigaaaaad :v

3 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 semana
    Mejor respuesta

    Si Windows 7 llega a su fin mañana 14 de enero y windows ocho va hasta el 10 de enero de 2023

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 semana

    Muy bien bien bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 días

    Ya no hay más soporte técnico para Windows 7. Solo para Windows 8.1 y Windows 10.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.