¿Ayuda con un homosexual?

Veran estuve experimentando (ya saben tocandonos solo para experimentar)con otro hombre sexualmente asi solo tres veces nada mas

Y hace unos dias me dijo que es gay y que quiere una relacion con migo por que le gusto 

Pero yo no quiero pues soy hetero y con novia pero me sigue insistuendo y me llego a amenazar 

Ayuden 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Te amenazó?!?!?!?!? Que porquería de persona. 

Me parece que tu amigo está mal, le gustaste solo porque se pajearon 3 veces? Que locura y qué posesivo. 

Te amenazó con qué? Acordate de siempre estar seguro de tu heterosexualidad, tus experiencias con hombres no te harán nunca gay, o al revés... La seguridad siempre bien alta y que no te dé vergüenza de probar cosas y conocerte a vos mismo cada día más. 

Si es que tenés paciencia, explicale a tu amigo que por más que vos cedas, nunca lo vas a querer, va a ser una relación fría sin contenido ni futuro porque se basó en una amenaza, en una pura manipulación. 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Eres colosetero aún que lo niegues 1 ves es curiosidad la segunda y tercera es por mero gustó. Ya hablando de él solo dile que no estás interesado en una relación con el y no creo que cumpla sus amenazas las cuales me imagino es difamar te y si lo hace solo niega lo todo y listo palabras sin pruebas no valen nada 

• Anónimo
    hace 1 mes

No creo que seas hetero, eres bisexual. Si no quieres tener una relación con ese hombre no lo hagas y si te amenaza pégale ¿no dices que eres hetero?, pue eso es lo que haría un hetero. Imaginate que lo eres.

• hace 1 mes

Jajajajajajaja Debes ser el típico que hace este tipo de preguntas para perjudicar a la comunidad LGTBIQ+. Si supieras lo poco que yo y otros muchos te creemos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.