Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Como dejo este tic?

Tengo 16 años, hace un tiempo empezó a darme un tic o no sé sin llamarlo tic, pero empezar a fruncir mis cejas, hago las cejas hacia abajo con fuerzas, como cuando te enojas o no se, eso no me gusta. Como lo hago muchas veces me empieza a doler la cabeza aparte mi mamá me dijo que si sigo haciendo así cuando esté grande estaré arrugado de la frente, no lo puedo dejar de hacer, porfavor ayuden, no sé por qué pasa eso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Primero a pensar porque frunces el seño y levantas la ceja, tienes algun problema en los ojos? eres fotofobico y te estorba la luz? sufres dolores de cabeza antes o despues del tic? es voluntario o involutario el movimiento? no tienes nada y simplemente son tus facciones...

La unica forma de quitarte eso es sabiendo la causa, puede que necesites lentes ya sea porque tengas un problema, te estorbe la luz o los necesites para leer, si es por dolor de cabeza tambien debes buscar la causa, si es involuntario ahi si te toca ir donde un neurologo a ver que medicamentos te pueden mandar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.