Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 3 meses

¿Como sería el hombre perfecto?

¿Que caracteristicas fisicas y conductuales debería tener un supuesto hombre perfecto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Alguien que me ayude con mi dieta y mi rutina de ejercicios, que sea ateo y que no quiera tener hijos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Creo que el hombre ''perfecto'' varia de acuerdo a la mujer por ejemplo para muchas un hombre que no le guste bailar es alguien que no esta dentro de sus planes ya que si ellas son de fiestas y esas cosas mejor dicho no les sirve...para otras un hombre perfecto podria ser alguien extrovertido,intrepido,aventurero etc y esas cualidades para una mujer introvertida,reflexiva del tipo intelectual poco le gustan los hombre asi...aunque obvio hay sus exepciones pero casi que por regla la gente se junta con lo parecido...yo diria que si eres hombre buscate a una muer parecida con la que tengas afinidad para que encajen bien.

• Anónimo
    hace 3 meses

hola mira seria como yo y es en serio..

mira amo alos niños juego con ellos casi alo que sea hasta imito voces para hacerlos reir..

soy honrrado,no envidiozo,amable pero ala vez divertido y nada inseguro soy fiel me gusta el deporte se cocinar de todo siempre trabaje en restaurantes tengo casa con todos los servicios tengo 38 años busco mujer para formar familia y solo quiero una mujer en el mundo .pero que sea la perfecta para mi.no fumo y si bebo seria solo contigo princesa. :D 

buenas noches pasala bien 

• hace 3 meses

No somos hombres perfectos, nadie es perfecto, les gustamos porque les gusta nuestra forma de ser es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.