Gorka realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 2 meses

¿Quien adivine de qué época y/o imperio o reino fuese esta espada le doy 5 estrellas?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Yo diria que por la empuñadura es del siglo XI o XII.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Esa es la espada tizona de cid 

    Originalmente era del rey bucar de Marruecos del siglo xi pero CID se la ganó al matarlo 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    en el año 16000000000000000

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.