¿Que posibilidad hay? ?

Hola que tal, espero se encuentren bien. Mi pregunta es la siguiente.

Que posibilidad de embarazo hay, si el condon se pone al revés teniendo contacto con líquido preseminal y enseguida se coloca de la forma correcta, para proseguir con el acto, que tanta probabilidad existe, con esto puede haber embarazo? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Ninguna

    Es exactamente cero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    NO, NO HAY RIESGO DE QUE SE QUEDE EMBARAZADA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    De esa forma no existe posibilidad de embarazo a no ser que hubieras eyaculado semen y cambies el lado correcto del condón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.