Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Que licuado te gusta mas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El de Papaya...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Fresa con leche :P

    ☆☆☆☆☆ 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Licuado de chocolate con banana split 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Licuado de chocolate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Papaya y limón con hojas :)

    Atte 🐼 Tu osezno favorito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    papaya, piña, fresa y sandía en agua fría

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.