Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Que es lo que esperas con ansia ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Que llegue mañana..

    Mañana empiezo de nuevo mis clases en la universidad... 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cumplir 30 años, ocurrirá dentro de 40 meses.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 2 meses

    graduarme de la universidad y conseguir trabajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    no lo sé muchas cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Postre

    Atte 🐼 Tu osezno favorito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    El curso de sistemas embebidos para hacer un dron!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.