Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Mi novio es obsesivo con el celular ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Habla con el tranquilamente pidiendole que te dejara un poco de espacio y que te está atosigando con tanto teléfono...

    Dile que estás trabajando y que te respete....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Te engaña

    Atte 🐼 Tu osezno favorito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    seguro es que esta siendo infiel 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.