Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿A qué sabe el agua?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El agua no sabe a nada....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Realmente no se sabe ya que el agua embotellada tiene saborizantes artificiales bla del mar sal y la de los ríos quien sabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Zuck
    Lv 6
    hace 1 mes

    Tem gosto da água do mar mas com menos sal. Espero ter ajudado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es insípida................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    si la tubería de tu casa es metálica puede tener un sabor metalizado

    si es agua de naciente propia, pozo, puede saber algo terrosa (con el olor de la tierra mojada)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.