Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Qué prefieres Coca-Cola o Pepsi?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

     Prefiero Coca-Cola...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Cocacola Original

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    coca cola, me recuerda cuando era niño su sabor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Coca-Cola.......................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    para mi saben igual ambas. no tengo predilección 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.