¿como puedo conseguir un viaje astral?

hace 3 años en la madrugada tuve una parálisis del sueño entonces me relaje, y mi cuerpo sentí como se hundía en el colchón, escuchaba un ruido cada vez mas agudo y sentía una vibración que recorría mi cuerpo por encima , después perdí el sentido de la audición , y sentí que me elevaba en ese momento cuando me estaba elevando me dio miedo y sentí que mi cuerpo regreso con mucha fuerza como si me hubieran empujado hacia la cama con fuerza. el caso es que han pasado 3 años de aquel entonces y yo no he logrado conseguir otro viaje astral así lo intente y me concentre, alguien sabe de algún tip que me pueda ayudar ? , también me interesa leer si han tenido alguna experiencia.

3 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 8 meses

Es peligroso, porque en el astral hay larvas y seres que te persiguen. Son cuestiones que requieren de conocimiento, no sólo por juego o curiosidad. Hay consecuencias. La parálisis del sueño es la opresión de un ser de oscuridad sobre tu alma, para alimentarse de tu miedo. Busca en la web información al respecto, hay muchos videos instructivos. Te recomiendo el canal Jaconor 73.

• Anónimo
    hace 9 meses

En una agencia de viajes astrales.

• Anónimo
    hace 9 meses

vete al diabloqqqqqqqqqqq

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.