nicolas realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿porque soy adicto al sexo y a la pornografía?

me encanta el sexo y consumir mucha pornografía, mi pareja me comunico su molestia diciéndome que yo soy muy insistente e intenso con el tema y que a veces solo quiero hablar de eso, creen que deba cambiar mi forma de ser ? , estará bien , mal o mas o menos ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Cuantos años tenes Nicolás?

    Sólo tenés sexo con ella/él, o con otras personas también? Ves pornografia cada noche o cada vez que estas solo? Te tocas cada vez que ves porno? Conoces de producciones, los premios porno o los nombres de las actrices, las nominaciones? Si es ese tipo de fanatismo hacia el porno entiendo...no es raro, pero no todos somos así. 

    Si solo sos de consumir mucho mucho, y sos adolescente, es normal. A veces tenía tan rojo yo el prepucio en la adolescencia que tenía que ponerme una crema hidratante para suavizar, incluso me dolía al bañarme... Hay veces que tuve como mucha grasa en el pene y demás cosas por no limpiarme bien después de masturbarme. La adolescencia es un momento de disparos hormonales increíble, nosotros nos obsesionamos casi. Solo que.... Cuidado, acordate que el sexo es un aspecto de la vida y no define todo. Cuando tenes sexo con tu pareja te calentas por ella/él o te imaginas una escena porno?

    Quedarte soltero por calentón sería una pena. Trata de controlarte. En el caso que seas adolescente, con los años van disminuyendo, pero siempre vamos a tener algún material porno hasta los 50/60 seguro, hasta que nos funcione todavía nuestro amigo de abajo. El porno no es malo, pero sé consciente de que es fantasía, entretenimiento. Hablar entre amigos lo comprendo, pero no con cualquier persona y no todo el tiempo... Esa parte tenes que trabajar. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Mmm solo recuerda que todo exceso por muy bueno que parezca es dañino para la salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.