Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Porque en este nuevo siglo XXI, las mujeres son cada vez mas feas y encima interesadas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    pues todos de alguna forma se están corrompiendo cada vez más, pero físicamente eso no depende de uno XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Lo de interesadas estoy de acuerdo, pero lo de feas no creo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Traducción: "las mujeres no me hacen caso porque soy feo, antipático, pobre y sin talento alguno"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 días

    pues en que pueblo prehispánico vives ? 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Yo al contrario, yo diria que cada vez se ponen mas hermosas las mujeres, por tanta mezcla, sobretodo europea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    necesitas un lavado de cerebro. adiós.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eris
    Lv 6
    hace 1 mes

    Sempre quedarache o teu padrastro...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Interesadas en mejorar el mundo, y tan feas que parecemos hombres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.