Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 mes

¿Que rasgo fisico les hubiera gustado tener y por que?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Me hubiera gustado llegar a medir 1.70 y no 1.65 y bueno no haber tenido espinillas ,ya que me dejaron algunas marcas en mi frente aparte cuando uno es blanca se notan más las imperfecciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Tener un pene grande ya que el mio es de 12 cm aunque segun esa medida esta dentro de lo promedio varias mujeres al verlo me dicen que esta pequeño, que lo tengo chiquito y no me gusta eso siento que no impresiono a ninguna mujer con eso me hubiera gustado tenerlo de 20 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Los ojos verdes de mi madre....pq eran MARAVILLOSOS.....no había persona que no se los elogiara....lamento no haberle sacado 1 foto haciendo foco en ellos....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.