Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 mes

¿por que los hombres somos tan feos comparados a las mujeres?

Actualizar:

en cuanto a rasgos faciales , piel  , cabello , craneo , huesos 

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Lo que nos parezca el interior determinará qué tan perfectamente veamos el físico. Lector/a: apuesto lo que sea a que si tomamos a la persona que más te ha gustado pero le colocamos la forma de ser de alguien más, te darás cuenta de que no era su cuerpo lo que más anhelabas. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    no todos, hay hombres muy guapos, tanto que pueden engañar y parecer una mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Habla por ti, perdedor.

    😎

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo soy guapo, sabelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    eso depende, de los genes por ejemplo Ville Valo vocalista de Him es mas lindo que muchas mujeres, Brad Pitt tambien, David Gandy, etc, eso es relativo como todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    La mujer nace para ser bella. El hombre para ser varonil. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    que tu seas feo no quiere decri que todos lo sean bro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No son feos, aunque aveces son muy peludos 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    eso es lo que piensas tú por que eres hombre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Porque se supone que los hombres deben ser los feos y fuertes en la relación

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Todo en este mundo, incluidos los humanos, somos feos o no dependiendo de con quien se nos compare. Tu lo haces entre hombres y mujeres y sacas una conclusión que para ti es cierta, para otras personas puede no serlo. Además la belleza es algo subjetivo y sobre todo efímero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.