promotion image of download ymail app
Promoted

¿Electrónica y videos.?

Cuántas imágenes tiene un vídeo.?

Es que dice cuando se ve un vídeo, que se ve imágenes? Y me preguntaba cuántas imágenes se ven en un video

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Los videos son muchísimas imágenes juntas, cada una de ellas con una simple diferencia, que colocándose juntas en una duración muy muy rápida hace el movimiento y ése es el video. Esas imágenes se llaman fotogramas. Las cámaras, Filmadoras, celulares, graban a ciertos fotogramas por segundo. Suele ser 25/30 fotogramas lo normal, todo depende del equipo. 

Por eso para calcular las imágenes que hacen el video tenes que tener en cuenta la duración del video y las especificaciones del dispositivo con el cual fue grabado. 

Por ejemplo, yo tengo una Filmadora que graba a 60 fotogramas por segundo (mientras más grande es el número de fotogramas, mayor es la definición y también se ve más realistico el vídeo). Si tengo un video en mi filmadora de 15 segundos, quiere decir que mi video cuenta con 900 imágenes (se dice 900 fotogramas). 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

depende de la duración del vídeo y a cuantos fps imágenes por segundo grabe la cámara , usualmente son de 25 a 30 imágenes por segundo (las camaras que usan) así que saca las cuentas tomando en cuenta la duración del video

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.