Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Qué debo hacer? ?

Hace medio año mi ex novio decidió terminar la relación de 5 años que teníamos, yo la pasé bastante mal caí en una gran depresión y tenía ataques de ansiedad, tuve que ir a terapia y la verdad es que me sirvió mucho, en este tiempo el mantenía el contacto conmigo porque su mamá está enferma y yo como le tenia aprecio quería saber como seguía, pero yo salí con varios chicos y la verdad es que me agrado bastante, ya me sentía cómoda siendo soltera, pero ahora el regresa queriendo intentarlo de nuevo, pero yo no me siento motivada, en cierta forma realmente andaba disfrutando mi soltería y el se ve demasiado ilusionado con el intentarlo, se que aun le tengo cariño pero no me siento segura, no me siento de la forma que antes me sentía hacia el, accedí a intentarlo porque me rogo demasiado y me pidió perdón por todo además de que me dice que no tiene con quien hablar el como se siente con la situación de su mamá y me gustaría estar como apoyo para el y en cierta forma me da miedo el rechazarlo y después arrepentirme. ¿Sería mejor no intentarlo? 

Actualizar:

Para todo esto ambos tenemos 22 años 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Mira para empezar él fue quien quiso terminar, debió explicarte razones si no lo hizo, muy mal.

Ahora que tu ya pasaste por tu proceso de duelo y ya no sientes lo mismo de un inicio, no debes forzarte a intentar algo, si quieres mostrarle tu apoyo por esta situación, entonces sean amigos y si él en verdad te quiere, podrá comprender. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PARA SALVAR TU FAMILIA, Y EVITAR DAÑOS PROFUNDOS A TUS HIJ@S, ACOMPAÑADOS DE MUCHA ORACION Y AYUNO SOLO ASI DARAN BUEN RESULTADO PARA RECONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, Y HACIENDO VIDA LOS 7 SACRAMENTOS, YA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MALIGNO, ESTA DESTRUYENDO FAMILIA, Y SOCIEDADES ESTABLES, Y SOLO CON ESAS ARMAS DR LR PODRA VENCER MAS LAS 5 PIEDRITAS QUE LA MADRE DE DIOS RECOMIENDA 1.- LECTURA BIBLICA, 2.-COMUNION DEL CUERPO DE CRISTO,3.-CONFESION,4.-REZO DEL SANTO ROSARIO, 5- Ayuno, mas una fe entregada a las manos de DIOS, SI ASI LO HISIERES, VERAS LA GLORIA Y EL PODER DE ESTAS ARMAS DIVINAS EN TU MISMA FAMILIA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.