Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 mes

¿Que puedo hacer?

Hola cuando intento instalar Windows 7 me sale el error de la imagen 

 Antes cuando lo instalaba en la misma computadora. Me permitía instalarlo sin ningún problema. Ahora tuve que cambiar de disco duro porque el anterior se me daño ... Con este nuevo disco duro cuando intento cargar sistema operativo se queda en expandiendo 0%... Y luego me pone que no se puede cargar los archivos etc...

Que puede hacer,de vuelvo el disco duro o no?

Actualizar:

Me sucede lo mismo con todas las versiones de Windows 7... 

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No lo puede instalar porque tu disco de instalacion de Windows esta dañado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Nicolás:

    ¡Hola!

    Fijate si el enlace de abajo te sirve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Antes de devolverlo, comprueba la fecha y la hora de la computadora si están correctas. Si están correctas, puede ser el disco duro.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.