Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 mes

¿Me siento un poco mal y culpable?

Hace unos meses aparecio en mi patio una gata negra. Y comenzo a quedarse. Mis otros gatos no le hicieron daño asi que la deje. La gata iba y volvia durante todo el dia. Busque a sus dueños por mi vecindario pero no di con ellos. Nadie la conocia. Y como se la pasaba en mi casa, supuse que no los tendria. 

Hoy la lleve al veterinario para que me dijera si estaba esterilizada o no. Me dijo que la dejara y el la revisaria. Y en caso de no estarlo, lo haria. 

Cuando volvi por ella, lo habia hecho. Pero me dijo que ella estaba vacia. No tenia utero ni ovarios y que tenia una cicatriz. Que posiblemente cuando lo hicieron, la gata estuviese embarazada. 

Asi que he gastado dinero, tiempo, y he lastimado a una gata sin razon. Me siento fatal. Temo que si sus dueños aparecen se enojen muchisimo por hacer que la gata pase esto dos veces. Tengo mucha angustia y ruego que se recupere pronto esta pequeña. 

Actualizar:

Gracias por sus palabras. Por lo pronto contare que me esta siendo muy dificil cuidarla. Es una gatita acostumbrada a estar fuera. Por lo cual se la pasa maullando en las puertas y ventanas. Seran 10 dias bastante largos y de poco sueño. Pero en fin... Pronto volveremos a nuestras rutinas!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

no te preocupes los gatos son muy fuerte y seguramente la linda gatita se recuperara muy pronto, solo debes tener cuidado de que no se le infecte la nueva herida, en verdad agradezco tu excelente acción hacia la gatita eres una persona de la que ya no hay, mucha suerte !!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

No te sientas culpable, el mismo veterinario te debió de haber advertido que ya tenía una cicatriz de una intervención anterior, ellos conociendo su trabajo te dicen antes de hacer cualquier cosa, lo único que puedo pensar es que el que debería tener más culpa es el veterinario por haber abierto nuevamente a la gatita solo por ganar más dinero.

• hace 1 mes

(menos mal que aún vemos buenas personas ... eso es grato)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.