Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Tuve relaciones en mi último día del periodo ?

Lo hice el domingo 5 de enero, con condon, soy regular, pero antes de hacerlo con el condon, lo metio MENOS de un minuto y ya después lo sacó y se puso el condon (apenas estábamos empezando). Antes de ayer (Lunes) me dieron náuseas en la tarde, 3 veces y un poco de mareo, casi vomito (pero pensé que puede ser que no comí bien y comencé hacer mucho ejercicio) y me siento hinchada, todavía me siento hinchada pero sin nauseas ni nada, no tengo ningún síntoma, ni dolor de pechos, nada, solo la hinchazon y erupto mucho no se si es que es algo del estomago o que onda😂, pero seria muy temprano para tener síntomas de embarazo, solo si alguien le ha pasado lo mismo o si creen que podría estar embarazada o no se, me preocupa un poco solo pienso en eso, las nauseas me asustaron mucho

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 1 mes

Anónimo : tienes un problemas gastrointestinal y no embarazo.

El último día de tu menstruación y de 3 o 4 días de haber terminado,

no hay óvulo que pueda ser fecundado, esto si tu regla dura de 3 a

5 días. Si dura 7 días solo 1 o 2 días después de terminado de mens

truar. Tranquila y suerte.

Respetuosamente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 1 mes

El ciclo no empieza el último día, empieza el primer día de regla. Aunque tú seas regular, no sabes al 100% si tu cuerpo ese ciclo va a ser exacto o no. Por lo tanto, lo mejor es que pienses que SIEMPRE hay riesgo de embarazo.

Y aunque fuese al inicio, el líquido preseminal que sueltan los hombres antes de la eyaculación también tiene espermatozoides.

Lo mejor es que esperes unos días, y si no te baja la regla cuando debería, comprad una prueba de embarazo para descartar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Felicidades!!estas embarazada :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.