Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿El 10 de enero tomé una pastilla postday y mañana 16 de enero me tomaré otra, es malo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es malísimo, no debes de tomarlas tan seguido se supone que debe haber un lapso de almenos 6 meses entre cada pastilla que tomes, te puede fregar tu sistema reproductor.

    Mejor ve a consultar con un doctor y que te receten pastillas anticonceptivas, pero las del día después son solo para una emergencia, son muy peligrosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Si, demasiadas hormonas para tu cuerpo. Solo se recomiendan 2 postdays al año y aún así es contraproducente, las postdays NO son un método anticonceptivo solo son pastillas de EMERGENCIA. Corres el riesgo de que no funcione por tomarla tan seguido, y aún peor el daño que le haces a tu organismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.