Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 7 meses

¿Que opináis de este matrimonio? ?

Tengo dos amigos muy cercanos que están casados, uno tiene 28 y el otro 22 se llaman Jacob y Viktor. Se casaron cuando Jacob sólo tenía 18 y el mayor tenía 25. Jacob tuvo una adolescencia llena de excesos, drogas, alcohol y sexo con hombres mayores que él. Le hacían bullyng en el colegio y tiene muy mala relación con su padre, éste le pegaba cuando era niño. Él ahora a sus 22 e, siempre fue un chico sensible y dulce pero tenía malas influencias. Su marido Viktor lo quiere mucho pero le tiene prohibido ciertas cosas, no le deja contactar con sus amigos de antes y Jacob pasa todo el día encerrado en casa cocinando o limpiando, ya que no tiene estudios ni tampoco amigos ni vida social. Tiene la autoestima bajisima y la mayor parte del tiempo está como triste y apagado. Aveces pienso que sus heridas aún no sanaron y estoy muy preocupada por él. Jacob es totalmente dependiente de su marido, tanto económica como emocionalmente. No le gusta quedarse solo y se angustia cuando Viktor no está. Viktor es un buen marido, maduro y responsable y lo quiere mucho pero lo sobreprotege demasiado y aveces se pasa de posesivo y celoso. Mi tía me dijo "tuvo suerte Jacob de casarse joven" pero no lo creo. No se que cual es la causa de depresión de Jacob. Tendrá aún heridas abiertas? Hecha de menos la libertad que tenía antes? Tengo el miedo de que si se divorcian vuelva a autodestruirse a sí mismo. El es general buen chico, muy servicial con su marido pero estoy desesperada, no sé que puedo hacer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta favorita

Yo lo mandaría al psicólogo y ahí el psicólogo ve si lo deriba a un psiquiatra ,porque no veo que este nada bien

Fuente(s): Depender de una persona no es saludable y tampoco bueno por eso hay tanto maltrato psicológico.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 7 meses

les falto leer la carta a los romanos cap.1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.