promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 3 meses

¿Creen que estaba celoso? 5*?

Hola les platico hoy quede con mi amiga su novio su hermano y con mi novio. Sou una chava risueña estoy fijo platicando. Pues hoy estaba apagada tenia la mente en el amigo de mis padres que lo veia como un familiar que ayer fallecio. El novio de mi amiga me platicaba y ni caso le hacia. Pues cuando llego mi novio nos fuimos a comer y claro mi novio me hacia reir y pues me hacia gracia. Y dice el novio de mi amiga ( antes estabas deprimida y ahora te estas rillendo?) Y le dije es normal el es quien me levanta el animo y dice pues quiero saber como! Hoy me rosaba luego me ignoraba. Esperando a mi novio como tardaba le molestaba esperar, luego queria ir al baño tambien le molestaba que fuera al baño. A la hora de irme a mi casa con mi novio. Me despido de mi amiga de su hermano me iba a despedir de el y va y se despide de mi novio. Pues ya no me despedi y el esperaba que yo me despidiera de el. Y se despidio de mi con su mano en alto. O cuando me voy a despedir de el o a saludarlo me choca su mano!

Actualizar:

El es mi ex!

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.